"Ya la cague. Vengan a buscarnos mañana". Esta fue la última comunicación que tuvo Arnulfo Núñez Pinto, de 58 años con su cuñado, luego de envenenar a su esposa Mileika Fuentes, de 40 años con un herbicida y suicidarse él ingiriendo el mismo químico.
Los cuerpos de la pareja, quienes tenían 10 años de matrimonio, fueron encontrados dentro de la habitación del cuarto de alquiler que ocupaban en la localidad de Pueblo Nuevo de Chame.
Un hermano de Núñez Pinto fue quien encontró los cuerpos y dio aviso a la Policía Nacional (PN) y Ministerio Público (MP).
Leer también: ¡Siente lástima! Demphra sobre Anuel: 'La mierda es él'; ella solo ve a dos chiquillos con deficiencia mental
Vecinos del sector indicaron que en algunas ocasiones se escuchaban discusiones entre la pareja.
Personal de Criminalística del MP recolectó algunos indicios dentro de la vivienda entre estos dos vasos con un batido en el cual se presume fue mezclado el veneno.
Mileika Fuentes, laboraba desde hace varios años en un supermercado ubicado en el área de Coronado mientras que Arnulfo Pinto alias "Chino Barrial" había sido despedido recientemente de su trabajo de vigilante.
La familia de Mileika Fuentes reside en la provincia de Chiriquí en tanto que la parentela de su pareja es oriunda del corregimiento de Bueno Aires en Chame.
Años atrás Pinto había enfrentado una condena de 11 años por la muerte de Eduardo Flores Castillo y el intento de homicidio de Leandra Herrera, ocurrido en julio del 2003 en el sector de La Pesa en La Chorrera.
Leer también: ¡Pasando pena! Fergie mete la pata con Tatiana por culpa de su amigo; Yaritzel de Vélez responde